Americas

PIELES SILVESTRES

En América del Norte, las pieles que provienen de densas poblaciones de animales silvestres han sido y son un elemento importante en la economía de esta región.

La caza y captura de animales de peletería continúa siendo una de las pocas vías posibles de producir productos comercializables en algunas de las regiones más remotas del mundo. El comercio de la peletería fue uno de los primeros impulsores de exploración en América del Norte ya que las pieles que tanto abundaban en los Estados Unidos y Canadá eran artículos de lujo que los compradores europeos deseaban.

Las pieles silvestres se venden principalmente a través de dos casas de subastas de Ontario, Canadá. Ellas son: North American Fur Auctions (http://www.nafa.ca/) en Toronto y Fur Harvesters (http://www.furharvesters.com/) en North Bay.

Las pieles que se venden a través de estas casas de subastas muestran la fuerte demanda que hay por las pieles naturales, sostenibles y de gran variedad que se producen en estado salvaje. Desde el castor hasta el gato montés y del coyote hasta el coipo, existen muchas variedades de pieles para explorar y muchos diseños naturales que los creadores de moda pueden utilizar para dar origen a fabulosos productos.

Esta enorme región de pieles salvajes de América del Norte se encuentra regulada bajo estrictas normas y leyes regionales, nacionales e internacionales que garantizan que la captura de animales sea sostenible, respetuosa y responsable.

X

Send this to a friend