INFORMACIÓN SOBRE MARK OATEN

CONOZCA A MARK OATEN

Mark Oaten es el Consejero Delegado de IFF, International Fur Federation. Mark Oaten se unió a IFF en el año 2011 con la misión de representar a las asociaciones y organizaciones nacionales comerciales de peletería en 40 países.

Anteriormente, durante 13 años, fue miembro del parlamento de Reino Unido y durante 4 años participó en el Consejo de Europa como representante de Reino Unido. Durante este tiempo en el Parlamento fue Presidente del partido Liberal Demócrata y Secretario del Gabinete en la Sombra (Shadow Home Secretary). Desempeñó sus tareas en direcciones de varias instituciones como British Healthcare Trade Association, Alcohol Concern, Mental Health Matters, la prisión Charity Unlock, el Consejo para la Administración y fue uno de los directores de Charity Finance Directors Group. Antes de su llegada a Westminster, había ejercido el cargo de Director Ejecutivo de una de las empresas de consultoría más prestigiosas del Reino Unido.

Impartió clases en el Wroxton College en Oxford y fue locutor en Sky y BBC TV.
Después de retirarse de la política activa, Oaten publicó dos libros: Coalition, un análisis de la historia de los gobiernos de coalición y otro libro de memorias titulado “Screwing Up: How One MP Survived Politics, Scandal and Turning 40”(Problemas: Cómo un Miembro del Parlamento sobrevivió a la política, los escándalos y a cumplir los 40).

Blog de Mark

ARTÍCULOS DEL CEO

feature image

IFF CEO Mark Oaten comments on Prada banning fur

‘I am surprised that a brand which cares about sustainability is banning a natural product like fur. Now Prada customers will only have plastic fur as an option which is bad for the planet. I urge Prada to think again and trust its own consumers to decide if they want to buy real or fake fur.'

Seguir a Mark Oaten

en twitter

Compromiso de Mark Oaten

de BIENESTAR ANIMAL

X

Send this to a friend