Fur Futures

ÚNETE A NOSOTROS PARA HACER CARRERA

Fur Futures es un programa organizado por IFF para incentivar a los jóvenes a formar parte del comercio y gremio peletero. Apoyamos a jóvenes diseñadores ofreciéndoles información profesional del sector peleterio y la posibilidad de solicitar una beca que les ayude a cubrir los gastos de equipos, materiales o cursos de formación.

También apoyamos a quienes deseen ser fabricantes o artesanos. La adhesión es gratuita. Somos una agrupación informal que conectamos a los interesados con la asociación peletera de su país y que, además, cada año organizamos eventos en diferentes lugares. Si te registras para unirte a nosotros, te mantendremos informado.

Ser miembro de la comunidad Fur Futures es una experiencia única que te puede abrir las puertas para ayudarte a hacer carrera en la industria peletera.

El principal objetivo de nuestra comunidad es transmitir un mensaje positivo sobre la peletería e inspirar a las futuras generaciones a trabajar con pieles.

BENEFICIOS DE FUR FUTURES

  • Red de conexión con personas de ideas afines en distintos países de todo el mundo
  • Obtención de becas para distintas actividades relacionadas con la industria peletera, desde billetes o viajes para un evento hasta dinero para pieles o formación
  • Exhibición de trabajos en un stand de IFF o en el sitio web wearefur.es 
  • Invitación regular a escribir en nuestro blog Fur Futures.

BECAS

Otorgamos becas de hasta €500 anuales a nuestros miembros de Fur Futures. Para solicitar una beca debes ser miembro de Fur Futures, escribir una carta de motivación de una página explicando cómo piensas utilizar el dinero de la beca y enviarla a [email protected].

Los postulantes que resulten seleccionados deberán enviar posteriormente un informe de una página detallando su experiencia e incluir fotos para la publicación del blog que escribirán acerca de su experiencia. Ofrecemos 12 becas al año y recompensamos a los mejores miembros de Fur Futures y a los más creativos ayudándolos en su trabajo.

Solicitud

Conviértete en miembro



HACER CLIC PARA LEER EL BLOG DE FUR FUTURES

Y DESCUBRIR HISTORIAS DE ÉXITO DE LOS MIEMBROS

X

Send this to a friend